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sábado, 11 de enero de 2014

¡Inazuma Eleven: Rayo Celeste, Fuego Explosivo y La Amenaza del Ogro! ¡Para 3DS!

Hace ya tiempo que salieron a la venta 2 Ediciones del Famoso Anime: Inazuma Eleven, y esas ediciones eran: ¡Fuego Explosivo! y ¡Rayo Celeste! Cuyo contenido era el de la 3º Saga de la 1º Temporada del Anime desde el Capítulo 76 hasta el 112 (Final).

DINO probó hace ya 2 años antes de su venta en Japonés para NDS y declaró lo siguiente: "Unos gráficos iguales a los de Inazuma Eleven 1 e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna yTormenta de Fuego, y la verdad es que son muy Malos comparados con la Edición STRIKERS para Wii.

"Lo cierto es que no me gustan los gráficos, pero la Historia está bien representada, hay diversos mapas y cuenta con un mapa libre por el que puedes moverte, no me disgusta del todo, le doy un 6-7 teniendo en cuenta que es de Nintendo".












¿En qué se diferencian las 2 Ediciones? Fuego Explosivo se centra en un personaje llamado Hector Helio, puedes enfrentarte al equipo de "Prominence" y puedes fichar a Canon Evans, nieto de Mark Evans; Mientras que Rayo Celeste se centra en Nathan Swift, puedes enfrentarte al equipo de "Polvo de Diamante" y puedes fichar a Syon Blaze, nieto de Axel Blaze.

Pues bien, estas Ediciones han salido a la venta para 3DS, aunque su juego original se destinara para NDS, y han salido junto con una 3º Edición llamada: ¡La Amenaza del Ogro! Que es la "Fusión" de Ambas.
En ¡La Amenaza del Ogro! Se centra en Ambos personajes, Hector Helio y Nathan Swift, además puedes fichar a Canon Evans y Syon Blaze... Además te enfrentarás a Polvo de Diamante y Prominence y a un nuevo y "Perfecto" equipo definitivo: The Ogre (El Ogro) junto con contenido extra de unos 60 minutos de Historia.

Os invitamos a probarlo y decid vuestras impresiones, ya que para DINO, su impresión fue esta: "Gráficamente es igual a todos los anteriores, y hay unas 200 nuevas Supertécnicas que te harán vibrar... Sin embargo a la hora de luchar contra The Ogre (El Ogro) vi un problema... ¡ERA IMPOSIBLE DE PASAR!
Normalmente para una dura batalla tienes que esforzarte, crear una estrategia, etc... Pero con The Ogre pude ver que era IMPOSIBLE ganarles, debido a que: el 80/90% de los tiros los detenía sin Problemas, sus técnicas de tiro entraban en el 100% de los casos, y no se podía mantener la posesión del Balón. No sé, quizás yo sea muy malo, aunque me haya pasado un total de 6 Títulos de Inazuma Eleven, Jajajaja"

¡Vamos, probadlo!

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